fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/03/vislink-presenta-herocast-el-transmisor-de-video-broadcast-mas-pequeno-del-mundo-para-camaras-gopro/

QinMedia distribuirá en España esta solución, completando así el resto de la gama de radioenlaces Vislink.

Vislink HeroCast

Vislink ha lanzado el transmisor de video HD profesional más pequeño del mercado desarrollado en colaboración con el fabricante de mini cámaras GoPro.

QinMedia distribuirá en España esta solución, completando así el resto de la gama de radioenlaces Vislink.

Gracias al nuevo transmisor HeroCast, que incorpora las tecnologías de transmisión de video más avanzadas del mercado, ahora es posible compartir la experiencia GoPro en directo con la máxima calidad.

Vislink HeroCast 2El transmisor se comercializa en dos versiones: HeroCast y HeroCast BacPac. HeroCast está optimizado para montaje en cualquier lugar separado de la cámara por un pequeño cable, ello le hace apto para usos que requieran separación entre ambos elementos, típicamente Drones. Mientras, HeroCast BacPac se acopla físicamente a las cámaras y está optimizado para las de la serie Hero4.

Además del transmisor de cámara, QinMedia ofrece un “bundle” al que se añade el afamado sistema de recepción de alta calidad Vislink MTV-HD3 RX (antiguamente Gigawave). Este sistema compacto y ligero incluye el receptor propiamente dicho, dos antenas tipo Fan Beam y un trípode.

Gracias a su pequeño tamaño, su peso (130gr), su bajo consumo (4,1w), su robusta construcción y sus accesorios de montaje, el nuevo transmisor de cámara HeroCast se posiciona como una solución única para el mercado profesional de producción en directo de eventos deportivos, conciertos, coberturas especiales…

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 3 Jul, 2015
• Section: Bassin versant, Problème