fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/29/vsnexplorer-ya-admite-personalizacion-visual-total-por-el-usuario/

La potente herramienta de gestión de media de VSN permitirá ahora configurar todos los aspectos visuales de la interfaz: colores, logos, imágenes, fondos de pantalla…

VSNEXPLORATEUR

De cara a IBC 2015, comienzan a revelarse nuevas funcionalidades de VSNExplorer, la solución de MAM, PAM, BPM y BI de VSN. La primera de ellas es la posibilidad de que a partir de ahora los usuarios puedan personalizar completamente el aspecto visual de la solución, lo que les permitirá, por ejemplo, utilizar sus colores corporativos, logos o imágenes en la interfaz durante su uso diario. De esta forma, los usuarios pueden hacer suyo VSNExplorer y mejorar su experiencia de usuario, fomentando la identificación con la solución por parte de cada cliente.

Esta nueva implementación viene dada por la constante demanda de los clientes que quieren tener su imagen corporativa en las soluciones tecnológicas que adquieren a terceros. VSN siempre ha prestado especial atención a las peticiones de los clientes más exigentes para poder desarrollar nuevas funcionalidades y, en este caso, lo ha hecho al implementar una funcionalidad que tiene una misión diferencial crítica: convertir a VSNExplorer en un gestor de media hecho a medida para cada uno de sus clientes. Con esta ventaja diferencial respecto a sus competidores, VSNExplorer se quiere posicionar como único en el mercado que se amolda a la imagen identitaria de cada uno de sus usuarios.

La acogida de la funcionalidad por parte de los usuarios en fase Beta ha sido excepcional, pues sus responsables de IT aseguran que con estas capacidades pueden diseñar su propio gestor de media a nivel corporativo, configurarlo a cada uno de sus usuarios según sus tareas diarias y discerniendo de las funcionalidades que estos no tengan que usar por grupos de usuarios. La personalización de VSNExplorer es un paso adelante.

Jorge Muria, jefe de Desarrollo de VSN, señala que “desde VSN siempre escuchamos atentamente a nuestros clientes para discernir qué es lo más reclaman en su día a día, con el objetivo de incluirlo en nuestros planes de desarrollo. En este caso, la personalización del aspecto visual de VSNExplorer era muy reclamada por nuestros usuarios, que ven como algo muy positivo el poder hacer suya todavía más si cabe la solución de gestión de contenidos de VSN”.

IBC 2015 será, sin duda, una excelente oportunidad para comprobar en el stand de VSN (7.D25) todo el potencial de VSNExplorer y sus módulos Media Asset Management (MAM), Production Asset Management (PAM), Business Process Management (BPM) y Business Intelligence (BI).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Jul, 2015
• Section: Gestion des médias