fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/31/4c-adquiere-teletrax-a-fin-de-crear-una-plataforma-mundial-integrada-de-publicidad-y-social-tv/

La compañía especializada en software para el tratamiento masivo de datos adquiere Teletrax a Civolution.

Teletrax

4C, una compañía especializada en software para el tratamiento masivo de datos, ha adquirido Teletrax de Civolution. Teletrax proporciona una avanzada solución para el análisis de televisión y cross-screen en tiempo real. La compañía combinada, que operará bajo la marca 4C y contará con 140 profesionales en ocho sedes internacionales.

4C está especializada en la aplicación de la ciencia de datos para ofrecer productos de software de marketing. Esta empresa constituyó la primera plataforma para permitir la publicidad a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram mediante el acceso a API certificada. 4C también ofrece una solución de medición y planificación que mejora la publicidad en televisión, proporcionando información sobre el comportamiento de 1,5 millones de usuarios únicos en diferentes medios a través de 250.000 categorías de interés, 50.000 marcas, 6.000 programas de televisión y 41 idiomas. Por otra parte, mediante la combinación de datos de set-top boxes, la programación de anuncios, 4C analiza millones de datos muy útiles para anunciantes, agencias, radiodifusores y operadores.

Teletrax ha sido adquirido a Civolution, una empresa que comenzó como un spin of de Royal Philips Electronics en 2008. La tecnología Teletrax complementa la oferta de 4C mediante la incorporación de fuentes de datos adicionales y funcionalidades como análisis de televisión en tiempo real, incluyendo monitoreo de más de 2.100 canales en 76 países, tanto en lo que refiere a contenido de programas como anuncios. Además, Teletrax ofrece sincronización de publicidad, identificando los spots en tres segundos de emisión, desencadenando así campañas digitales para sincronización o respuesta competitiva. Estos anuncios pueden ser entregadas a través sociales, video, pantallas y canales de búsqueda a través cualquier dispositivo.

Lance Neuhauser, CEO de 4C, anticipa que nos encaminamos a una “convergencia de medios y la combinación de 4C y Teletrax nos coloca en una posición única para ofrecer más valor para nuestros clientes a través de la publicidad social y la televisión”.

Alex Terpstra, CEO de Civolution, que se unirá a 4C como Director General de EMEA sin dejar su posición en el comité directivo de Civolution, ha asegurado que “ambas compañías comparten una visión para el futuro de la publicidad y ofrecen soluciones de software de las mejores en su clase. Los clientes Teletrax pronto podrán disfrutar de la capacidad única de 4C para desbloquear el poder de las conexiones sociales en un entorno publicitario, mientras que los clientes de 4C podrán acceder a nuestros análisis de televisión en tiempo real y TV sincronizada con ofertas publicitarias”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QF8tMiyAJ0U[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 31 Jul, 2015
• Section: PI, Entreprise, Télévision