fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/19/rt1-tv-de-alemania-elige-mediornet-y-artist-de-riedel-para-sus-nuevas-unidades-moviles/

En IBC 2015 se exhibirán tanto la nueva unidad móvil como los vehículos DSNG de esta empresa de servicios de producción alemana.

UM RT1.Tv

La empresa alemana de servicios audiovisuales RT1.Tv ha integrado en su nueva unidad móvil y en tres vehículos DSNG tecnología de Riedel Communications. RT1 ha optado por la red en tiempo real de audio, vídeo y datos MediorNet así como por la intercom digital Artist. En total esta compañía referencia en Alemania en la prestación de coberturas satelitales y producción de televisión ha invertido en 13 marcos MediorNet Compact Pro, y una matriz Artist de 128 mainframe, además de una treintena de paneles para sus unidades de producción y recopilación de noticias móviles.

Riedel MN CompactBernd Pohlmann, jefe de producción móvil en RT1, admite que “queremos que nuestras unidades de producción estén listas para las futuras exigencias de una producción en vivo, por lo que elegimos equipos Riedel. El alto grado de fiabilidad, escalabilidad y calidad de la señal de las soluciones MediorNet y Artist fueron un factor decisivo para nosotros, al igual que el cableado y esfuerzo mínimos de instalación que conlleva el uso de MediorNet. Con la integración de matriz de intercom Artist contamos con una comunicación abierta entre los diferentes equipos de RT1.Tv, con una solución integrada y preparada para el futuro”.

Cuatro marcos MediorNet se han instalado en la nueva unidad móvil, y el resto se han integrados en las unidades DSNG. Cada uno de los marcos ofrece ocho entradas y salidas de vídeo HD-SDI conformando una red en tiempo real para vídeo, audio, datos, control, y señales de intercomunicación.

Los presets de todas las rutas de señal se pueden guardar para las necesidades de producción recurrentes, por lo que permite flujos de trabajo más flexibles y sencillos. Además, MediorNet garantiza un alto grado de flexibilidad, ofreciendo al mismo tiempo funciones de procesamiento en tiempo real, tales como la incrustación / de-incrustación, memoria de cuadros, sincronismo de trama, y ​​conversión de frecuencia de muestreo.

Riedel Artist 1100

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 19 Aug, 2015
• Section: Location / Prestations, Étude, L'intégration