fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/20/chyronhego-cierra-una-alianza-con-hybrid-fabricante-de-soluciones-de-realidad-virtual-y-robotica/

Gracias a este acuerdo OEM ambas compañías desarrollarán soluciones basadas en tecnologías de tracking y trackless y cabezas robóticas de cámaras para estudios virtuales.

Hybrid

ChyronHego ha cerrado una alianza con Hybrid, fabricante de soluciones de realidad virtual y robótica, para desarrollar soluciones basadas en tecnologías de tracking y trackless y cabezas robóticas de cámaras para estudios virtuales.

Kevin Prince, vicepresidente senior de desarrollo de negocio en ChyronHego, reconoce que “aunque las soluciones de realidad virtual y aumentada en el entorno broadcast en diversas formas han existido desde hace varios años, sólo la tecnología ha avanzado lo suficiente como para proporcionar una opción fotorealista verdaderamente viable para el entorno de estudio. Hybrid está liderando el camino con sus soluciones para sets virtuales y robóticas. Con estas soluciones seremos capaces de llenar un importante nicho de productos y ofrecer a nuestros clientes las mejores tecnologías de su clase para crear entornos en estudios visualmente impactantes y realistas. Junto con las cabezas robóticas, estaremos en condiciones de ofrecer una solución realmente completa aplicable a producciones como las deportivas, un mercado de crecimiento muy grande para ChyronHego”.

[youtube]https://youtu.be/GOtLc5cevk4[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Aug, 2015
• Section: Étude, Graphique