fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/24/mediaset-espana-integra-bajo-la-marca-radioset-toda-su-oferta-de-radio-online/

Radioset.es centralizará el acceso a las emisiones online en directo y a la carta a través de podcast de los programas ya existentes, así como a los nuevos espacios que ampliarán su oferta.

Radioset

Con el lanzamiento de Radioset.es, Mediaset España amplía su oferta de contenidos, información y entretenimiento y refuerza su estrategia multimedia, tal y como asegura Ana Bueno, directora de contenidos Multiplataforma de Mediaset.

“En Radioset.es apostamos por una nueva forma de hacer radio, sin la rigidez de las programaciones convencionales, más abierta, flexible y libre, en función de lo que la audiencia va demandando. El usuario es el que decide qué quiere escuchar y cuándo quiere hacerlo. Un nuevo formato que nos permiten las nuevas tecnologías, una nueva forma de hacer radio”, ha asegurado.

Radioset.es centralizará así el acceso a las emisiones online en directo y a la carta a través de podcast de los programas ya existentes, así como a los nuevos espacios que ampliarán su oferta como Universo Íker. Los incondicionales seguidores de Iker Jiménez tendrá una nueva cita semanal con el comunicador a través de las ondas virtuales de Radioset.es, la radio online de Mediaset España.

Además de su potencial como comunicador, Iker Jiménez también aportará su fortaleza en las redes sociales, que han resultado claves en el crecimiento de la radio online de Mediaset España tanto por el elevado porcentaje del tráfico web que han generado desde su nacimiento como por el seguimiento llevado a cabo a las tendencias y movimientos surgidos en ellas en sus diferentes programas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Aug, 2015
• Section: Radio