fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/31/7-7-radio-remodela-sus-estudios-en-las-palmas-de-gran-canaria-instalando-soluciones-de-aeq/

La radio regional canaria ha instalado, entre otras soluciones, dos consolas Capitol IP y un par de audiocódecs IP Mercury.

7.7 Radio con AEQ Capitol

La radio regional canaria 7.7 Radio, con emisión para todo el archipiélago Canario a través de 32 frecuencias, ha remodelado sus estudios en Las Palmas de Gran Canaria. 7.7 ha instalado un par de mezcladores de audio digital de última generación AEQ con tecnología IP. Concretamente el modelo instalado es AEQ Capitol IP, un mezclador muy versátil y de fácil uso.

Estos dos mezcladores están interconectados mediante los protocolos Dante que AEQ ha integrado perfectamente en estos equipos. Adicionalmente y como elemento intermedio en los estudios, se ha instalado un AEQ Netbox 32, que permite introducir en la red Dante aquellos dispositivos como PC´s, audiocodecs, unidad móvil,…

El proceso de actualización se ha completado con una pareja de audiocodecs IP AEQ Mercury, permitiendo la comunicación con estudios de otras islas o con equipos móviles de futuras adquisiciones.

Carlos Díaaz, jefe de gestión técnica en 7.7 Radio, ha asegurado que “el perfil medio de nuestros oyentes se configuró a principios de 2008, con una edad comprendida entre los 30 y 70 años, estudios universitarios y poder adquisitivo medio-alto. En nuestros 7 años de vida hemos conseguido un incremento de audiencia alcanzando los 105.000 oyentes diarios. Esto ha incrementado nuestro compromiso con los oyentes, teniendo que mejorar el equipamiento técnico. Nuestra apuesta por AEQ garantiza que la calidad en la operación y del resultado final de nuestros programas sea de un nivel excelente”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 31 Aug, 2015
• Section: Radio