fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/01/antonbauer-lanza-una-nueva-gama-de-baterias-disenada-para-cinematografia-digital/

La nueva serie de baterías Cine combina una innovadora tecnología de seguridad con un chasis completamente rediseñado.

Anton Bauer CINE 90

Pensando en la producción cinematográfica con cámaras digitales, Anton Bauer estrenará en IBC 2015 la gama de baterías Cine, una solución móvil de energía más segura y duradera.

Neal Laneville, director de Producto de Anton Bauer, reconoce que “pasamos mucho tiempo tomando los comentarios de nuestros clientes y su integración en el diseño de la nueva serie Cine. El resultado es un formato de baterías que combina nuestra innovadora tecnología de seguridad con un chasis completamente rediseñado, construida sólo para los directores de fotografía. Es una solución para los profesionales más exigentes”.

La serie Cine ofrece 12 amperios de potencia continua, en presentaciones de 90 y 150 Wh (en un futuro lanzará una versión de 190 Wh) e incorpora la tecnología Fuse Link que protege las celdas adyacentes en caso de fallo en alguna de ellas.

Esta nueva serie de baterías también cuenta con sensores que detectan subidas de temperatura y alteraciones en el flujo eléctrico. Toda esta información, así como la carga y estimación de vida útil, se muestra en una pantalla LCD.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 1 Sep, 2015
• Section: Accessoires