fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/02/for-a-estrena-en-ibc-un-nuevo-panel-de-control-para-su-mezclador-hvs-2000/

El nuevo mezclador de tres bloques se exhibirá en Ámsterdam junto al software de control GearLin que otorga a los usuarios un control completo sistema desde una única pantalla.

For-A HVS-2000

Con motivo de su presencia en IBC 2015, For-A dará a conocer un nuevo panel para su mezclador HVS-2000. La nueva versión cuenta con un panel de control de 3 bloques, y se mostrará en Ámsterdam con el software de control GearLink que otorga a los usuarios un control completo sistema desde una única pantalla.
Presentado por primera vez el año pasado en IBC Show, el HVS-2000 es el último mezclador de la familia Hanabi de la amrca.

Compatible con la serie HVS de mezcladores, matrices de conmutación, multipantalla y servidores de clips de For-A, los usuarios del software GearLink podrán controlar la totalidad de estos equipos, capturando y viendo vídeo externo o personalizando los botones y diseño de la pantalla para ver todos los flujos de trabajo de un simple vistazo.

Con un diseño basado en el aporte práctico de sus clientes, el HVS-2000 se ha convertido en una opción para una amplia variedad de entornos de producción. Esta unidad está pensada para evento en vivo, estudios, unidades móviles, pudiendo trabajar tanto en SD, HD, 3G y 4K. Permite un máximo de 48 entradas y 22 salidas. Cuenta con sincronizadores de frame en cada entrada, incluyendo captura de imágenes en cualquier entrada y re-escalado para SD-HD.

For-A HVS-2000

Características únicas

El HVS-2000 ofrece varias características únicas, incluyendo Melite , que permite a un bus AUX tradicional transformarse en un funcional Mix Effects con cortes, mezcla, keys y DVE incluyendo una completa de vista previa.

Otra característica del HVS-2000 es ONStage, que está diseñado específicamente para la organización de eventos donde se utilizan múltiples pantallas con imágenes y transiciones independientes. El modo de conmutación permite a los operadores ver mezclar, limpiar, cambios de key y DVE con control de vista previa completa conectadado directamente a la zona de transición del fader de control.

Otra función única del HVS-2000 es FLEXaKEY, que permite a los operadores añadir, mover, y multiplicar las capas clave y DVE como recursos tradicionales M/E o Melite. Gracias al uso de las funciones Melite y FLEXaKEY del HVS-2000, los operadores cuentan con un mezclador flexible 6 M/E, todo dentro de una unidad de 2 M/E asequible. El nuevo panel de control de tres bloques es particularmente útil para los usuarios que quieran sacar provecho a toda la capacidad del HVS-2000 para funcionar como una unidad flexible 6 M/E en sus producciones.

For-A HVS-2000

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 2 Sep, 2015
• Section: Étude