fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/02/rohde-schwarz-dvs-actualiza-su-servidor-para-ingesta-y-produccion-venice/

Estas mejoras permitirán a los estudios de televisión optimizar sus flujos de trabajo desde la ingesta hasta el playout de estudio y distribución de contenidos.

R&S DVS Venice 4K

En IBC, Rohde & Schwarz DVS introducirá nuevas características para su servidor para ingesta y producción Venice. Estas mejoras permitirán a los estudios de televisión optimizar sus flujos de trabajo desde la ingesta hasta el playout de estudio y distribución de contenidos.

R&S Venice 4K, que ya se anticipó en NAB 2o15, facilitará a los estudios de televisión los flujos de trabajo de producción basados ​​en archivos en 4K con la simplicidad con la que están acostumbrados en un entorno de HD. Venice 4K permite la grabación directa en 4K sin ningún proceso de costura que consumen mucho tiempo. Como el servidor de alimentación y producción ofrece generación paralela en HD y 4K, se facilita la producción hasta que se emite el contenido por completo en 4K.

Por otra parte, este servidor es compatible con una gran variedad de códecs incluidos el cada vez más popular XAVC. De esta manera, los estudios de televisión experimentan una mayor capacidad de producción, ya que pueden ajustar sus flujos de trabajo de forma flexible a las circunstancias de cada caso y al mismo tiempo estar plenamente preparado para satisfacer las futuras necesidades de producción. A finales de este año, Venice 4K estará también disponible en un chasis de solo 2U con el consiguiente ahorro de espacio.

Es de destacar que gracias a la tecnología Venice View el servidor ofrece funciones de multipantalla sin necesidad de cables HD-SDI adicionales, pudiendo tener al instante una visión global de todos los canales en ingesta, playout y transcodificación.

Rohde & Schwarz DVS ha mejorado también la interfaz de usuario para su uso en modo de playout. Ofrece un acceso rápido a todas las funciones, incluso en entornos de producción muy rápidos como espectáculos en vivo y emisión de informativos. Gracias a su pantalla, los operadores pueden mantener una visión paralela de canales para la emisión primaria en un diseño de A/B, así como canales auxiliares para playout secundario. Además, como los canales Venice se reconocen automáticamente dentro de la red, la configuración es fácil y sencilla, incluso bajo las siempre cambiantes condiciones de producción.

Con su función de agrupación de canales dirigida a la producción con multi-cámara, Venice ofrece grabación en paralelo, con precisión de frame y reproducción de hasta cuatro flujos de cámaras por sistema. Por otra parte, varios Venice pueden combinarse entre sí de cara a aumentar el número de canales si fuera necesario.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 2 Sep, 2015
• Section: Stockage, Problème