es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/25/christie-nueva-montura-de-lentes-motorizada/

Todos los proyectores de Christie serán compatibles con la nueva solución motorizada de montaje de lentes que permitirá a las salas cambiar fácilmente entre pantalla plana y scope.

christieCP2000ZX_lensMount2_MR

Christie acaba de lanzar una solución motorizada de montaje de lentes que es totalmente compatible con todos los proyectores Christie DLP Cinema basados en DMD 1.2”. La solución motorizada de montaje de lentes Christie consiste en una montura de lentes, motores y software descargable, que permite a las salas cambiar de forma fácil y fiable entre formatos de pantalla plana y “scope” con una única configuración de lentes. Está diseñada para ajustar automáticamente offset, enfoque y zoom, lo que la convierte en la solución más precisa y conveniente del mercado.

Con la creciente popularidad del cine digital en 3D, la montura de lentes motorizada también está diseñada para trabajar mano a mano con la nueva tecnología Brilliant3D de Christie, la primera tecnología en la industria que aumenta significativamente el rendimiento y la brillantez de imagen de los proyectores. Toda la superficie reflectante del chip DMD se utiliza para producir imágenes más claras y nítidas, brindando la mejor experiencia de visualización de películas en 3D.

christieCP2000ZX_lensSide_MRDisponible a partir del próximo mes de mayo, Christie ofrecerá un kit de actualización de montaje motorizado de lentes que será compatible con cualquier proyector de la serie Christie CP2000 que haya sido anteriormente distribuido. La montura de lentes motorizada también está disponible como una característica opcional en todos los proyectores Christie CP2000 que se compren a partir de ahora. El proyector Christie CP2000-M cuenta con el sistema motorizado de montaje de lentes incorporado en el propio sistema y no requiere de un kit de actualización. El sistema motorizado de montaje de lentes Christie ha sido rigurosamente probado para garantizar un movimiento mínimo y la mayor precisión al cambiar entre formatos de pantalla plana y “scope”. La compañía también ofrece nuevas lentes diseñadas para eliminar la necesidad de lentes adicionales auxiliares para dar así solución al requisito de cambio desatendido de la especificación DCI.

La montura de lentes motorizada representa lo último en comodidad y fiabilidad para la operativa en cabina y es compatible con todas las lentes zoom existentes de Christie, incluidas las nuevas. También se utilizará en una nueva serie de lentes primarias fijas de próxima introducción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Mar, 2009
• Sección: Cine / Técnica, Proyección