es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/13/editshare-colabora-con-vector-3/

Se integrarán las soluciones Editshare Storage y XStream Series en los servidores Vectorbox para permitir acceso inmediato en entornos de noticias y deportes.

vectorbox8000EditShare, especializada en plataformas de entornos colaborativos para edición y almacenamiento, ha llegado a aun acuerdo con Vector 3 para integrar su tecnología Storage y XStream Series con los servidores Vectorbox de Vector 3. Esta integración podrá verse ya en el próximo NAB’09 en Las Vegas. Las soluciones de Editshare ha sido concebidas para satisfacer las exigencias de los grandes entornos de producción y emisión. Diseñado para manejar archivos extremadamente grandes por parte de cientos de usuarios simultáneos, EditShare incorpora la tecnología de almacenamiento compartido de colaboración de medios de producción tales como herramientas de Avid y Apple en proyectos compartidos.

Con respecto al acuerdo con Vector 3, el fundador y presidente de EditShare, Andy Liebman, ha comentado que «los sistemas de reproducción de Vector son muy conocidos y usados en numerosos broadcasters de todo el mundo. Estamos muy contentos de tener nuestra próxima generación de soluciones EditShare plenamente integradas con Vectorbox automatizando totalmente la producción y almacenamiento tanto en nuestros sistemas como en los de Vector”.

Por su parte, Román Ceano, presidente de Vector 3, ha resaltado que «Editshare permite incorporar soluciones de la más alta tecnología cumpliendo con los estándares más estrictos en la explotación y almacenamiento de producción. Esto es ideal para clientes cuyos flujos de trabajo son necesariamente rápidos como es el caso de la producción de noticias y deportes”. Ceano ha añadido además que todo ello es posible “sin comprometer los beneficios de trabajar con sistemas abiertos dando a nuestros clientes una enorme ventaja tanto en rendimiento como en productividad».

Gracias a este acuerdo, la tecnología de Editshare y Vector 3 permite trabajar en un entorno colaborativo con formatos independientes sobre una LAN Gigabit tanto en ingesta, edición y emisión, sin necesidad cde llevar a cabo copias o transferencia de material entre los sistemas. El resultado es un flujo de trabajo en producción y emisión de alto rendimiento, totalmente escalable y redundante con opciones de compartición de material en tiempo real y desde cualquier puesto de trabajo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 13 Abr, 2009
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Gestión de media