es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/09/bridge-technologies/

La empresa noruega mostrará en IBC la versión 4.2 de su solución VideoBridge y una pequeña solución para monitorear señales IPTV sin desplazar un técnico al hogar donde se encuentre el STB

080914 - Bridge - micro VB

Bridge Tecnologies expondrá en su stand en IBC MicroVB, una pequeña solución que permite monitorar y analizar las señales IPTV que el usuario está recibiendo en su set-top box inspeccionando el envío de los paquetes si necesidad de desplazar un técnico al domicilio. Una vez instalado, el microVB localiza automáticamente un servidor y se inicia la vigilancia de la calidad de la señal recibida por el set-top box (STB). El microVB envía así informes de los parámetros QoE, permitiendo el telecontrol, seguimiento y análisis avanzado para la solución de problemas. El potencial de ahorro al operador de IPTV y la reducción de costes son significativos.

En cuanto al popular VideoBridge, Bridge Techonologies ha introducido en su versión 4.2 nuevas capacidades para seguimiento y revisión, al mismo tiempo que ha mejorado su interfaz además de una mejor integración con MicroVB. El software VideoBridge 4.2 cuenta con un racionalizado interfaz de usuario con funciones de fácil acceso y mayor velocidad en la búsqueda de averías. Permite decodificar todas las tablas transmitidas junto a la señal, incluidos los nombres de canal, el acceso condicional, y guía de programación. Los usuarios pueden buscar por nombre de servicio o programa y mostrar ID de todas las tablas que correspondan.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Jul, 2009
• Sección: IP