es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/24/telecinco-estrena-nueva-imagen-en-factoria-de-ficcion/

Tras la evolución en septiembre pasado del logotipo de Telecinco y el arranque de La Siete, antes denominada Telecinco 2, la cadena lanza mañana en pantalla la nueva imagen de Factoría de Ficción.

Logo Factoría de FicciónTelecinco sigue avanzando en el diseño estratégico de su oferta en la televisión digital terrestre. Tras la adaptación de la identidad corporativa de La Siete, mañana sábado Factoría de Ficción llevará a cabo un cambio de imagen en su logotipo que afectará tanto a su mosca como a sus cortinillas de continuidad.

En su nueva identidad Factoría de Ficción estrena un logotipo simplificado donde una “F” de color verde adquiere absoluto protagonismo. Junto a ésta aparece la misma bola azul que exhiben los logotipos de Telecinco y La Siete. Debajo de la “F” se muestra el nombre del canal, empleando también idéntica tipografía que en la imagen corporativa de los otros dos canales.Los tres logotipos -Telecinco, La Siete y Factoría de Ficción- emplean idéntica tipografía e incluyen la clásica bola que acompaña al “5” desde el cambio de imagen llevado a cabo por la cadena en el año 1997.

Con este rediseño, el grupo Telecinco concluye la unificación de estilo de toda su oferta, destinando a cada canal un color diferente: azul, rojo y verde.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2009
• Sección: TDT