es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/07/abertis-no-comprara-axion-y-teledifusion-madrid/

Pese a contar con el visto bueno de sus accionistas, finalmente Abertis Telecom da marcha atrás en su intención de compra de Axion y Teledifusión Madrid ante las duras condiciones que Competencia impondría.

Sede de Abertis en BarcelonaPese al informe favorable por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) y al beneplácito de sus accionistas, finalmente Abertis Telecom parece que no optará por la compra de Axion y Teledifusión Madrid. La razón habría que buscarla en las duras condiciones que la Comisión Nacional de Competencia impondría al operador dominante para hacerse con estas dos redes de transporte y difusión.

Defensa de la Competencia pretendía, según el diario Expansión, que Abertis ofreciese un servicio mayorista completo de transporte y difusión de señales de televisión en Andalucía y Madrid, comunidades en las que operan Axión y Teledifusión Madrid, respectivamente, y otorgase a los titulares de los contratos de ambos operadores el derecho unilateral a reducir su duración a un máximo de cinco años, plazo que tampoco podrían superar los nuevos contratos que firmase el grupo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Ago, 2009
• Sección: Negocios