es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/31/motorola-mostrara-soluciones-innovadoras-para-plataformas-cruzadas-en-ibc09/

Motorola presentará en IBC’09 sus últimos avances en la entrega de experiencias tecnológicas dentro y fuera del hogar. Su stand ofrecerá demostraciones en vivo de la entrega punto-a-punto de servicios mediante plataformas cruzadas.

Videoservidor B-3 de Motorola

Videoservidor B-3 de Motorola

Uno de los temas que trata la feria este año será los cambios en los modelos comerciales a los que se enfrenta la industria audiovisual. Motorola, con 60 años de experiencia y liderazgo en la innovación en el mundo del vídeo, está en una posición idónea para dar a los proveedores de servicios herramientas para crecer, incluso en estos tiempos de cambio económico. Entre las propuestas de Motorola en IBC’09 destaca su solución para ofrecer contenidos web y generados por el usuario para TV con una óptima experiencia. Motorola permite extender los servicios en todo el hogar mediante puertas de entrada y set-tops avanzados, mientras aumenta la satisfacción del consumidor y se controla el coste. Motorola también puede ayudar a los broadcsters a explotar servicios de vídeo bajo demanda, publicidad dirigida y herramientas avanzadas de marketing ofreciendo a los consumidores más servicios de vídeo sin saturar las redes actuales (reduciendo CAPEX y OPEX).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ago, 2009
• Sección: IP