es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/03/telestream-pipeline-un-nuevo-concepto-de-transcodificacion/

Telestream está dispuesta a demostrar en IBC que está revolucionando el concepto de la digitalización y transcodificación de material a alta velocidad y con la máxima eficacia.

Telestream Pipeline

Tras el éxito del motor de transcodificación FlipFactory, que se ha convertido en todo un estándar entre televisiones de todo el mundo, Telestream afianza ahora su solución para digitalización y transcodificación Pipeline. Esta propuesta, de la que se podrá ver la última versión en IBC’09, sorprende por su velocidad, eficacia y alta rentabilidad.

Pipeline es un dispositivo de digitalización de vídeo y audio a tiempo real a través de una red de trabajo que permite la captura y el volcado de vídeo y audio en SD y HD SDI en flujos de trabajo basados en ficheros. Uno de los aspectos más llamativos de este sistema es que permite transcodifica mientras se capturan señales de emisión para llevar a cabo una rápida distribución vía web. Entre otras aplicaciones, combinando Pipeline con la transcodificación de FlipFactory es posible proporcionar acceso VOD a contenido de TV en vivo sólo unos minutos después de que haya sido emitido.

Otra llamativa función es que permite editar señales procedentes de cámaras en directo al mismo tiempo que se está llevando a cabo la captura. Así se puede capturar, digitalizar y editar en un plazo muy corto acontecimientos grabados con varias cámaras.
Por último, destacar que permite la digitalización de un archivo de cintas de forma rápida y altamente eficaz.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Sep, 2009
• Sección: Gestión de media