es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/14/alianza-entre-chellomedia-y-cbs-lanzan-seis-canales-en-reino-unido/

La CBS norteamericana se alía con Chellomedia en Reino Unido en una join-venture que prentende lanzar seis canales: Zone Romantica, Zone Thriller, Zone Horror, Zone Horror+1, Zone Reality y Zone Reality+1.

Chello ZoneEl portfolio de canales de Chellomedia en Reino Unido se ha incrementado con seis nuevos canales gracias a un acuerdo de joint venture 50/50 con la norteamericana CBS. Estos canales son Zone Romantica, Zone Thriller, Zone Horror y Zone Reality, así como las versiones +1 de Zone Horror y Zone Reality. El acuerdo incluye el acceso de estos canales a las más de 70.000 horas de programación con series tan míticas como Dinastóa o Star Trek así como numerosas producciones de Paramount.

Los canales de Chellomedia en Reino Unido se distribuyen a más de 13 millones de hogares a través de Sky, Virgin Media y Freesat.
La operación con CBS se articulará en torno a Chello Zone, filial de Chellomedia y brazo internacional de programación de Liberty Global, compañía que adquirió una participación mayoritaria del 87,5% en Zonevision en 2005. Posteriormente, Chello compró las acciones restantes en la compañía en 2007.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Sep, 2009
• Sección: Negocios, Televisión