es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/16/otro-grass-valley-kayenne-en-mobile-tv/

Mobile Tv, una de las principales empresas norteamericanas de alquiler de unidades móviles, incorpora un nuevo mezclador Kayenne y diez cadenas de cámara LDK 6000/8000 de Grass Valley.

Grass Valley KayenneCon base en Denver (Colorado) Denver Mobile Television Group (MTVG), una de las empresas de servicios y alquiler de unidades móviles más importantes de EE.UU. ha instalado su segundo mezclador multiformato Grass Valley Kayenne integrado en su camión 10HDX. Esta unidad móvil está diseñada para la producción simultáneamente de de programas en definición estándar norteamericana (480i) y alta definición (720p o 1080i).

MTVG adquirió su primer Kayenne en julio pasado, apostando nuevamente ahora por Grass Valley en la remodelación de su nueva móvil 10 HDX que tendrá base en California del Sur y que contaba hasta ahora con un mezcladoe Grass Valley Kalypso HD. Habitualmente esta unidad se emplea para la producción de baloncesto, hockey y béisbol. Junto con el Kayenne, la móvil contará con una decena de cadenas de cámara Grass Valley LDK 6000/8000 con adaptadores triax.

La empresa de servicios norteamericana tiene previsto incorporar su tercer Kayenne a comienzos de 2010. Jeff Rosica, vicepresidente senior de Grass Valley, ha comentado que «no hay mayor elogio para Grass Valley y la solución de producción de vídeo Kayenne que comprobar que un cliente que ya tiene uno quiera comprar otro. Mobile Television Group ha estado siempre a la vanguardia de la tecnología en producción de campo, esperando que este segundo Kayenne le ayude a mantenerse en primera línea».

Con las unidades móviles situadas en los principales mercados en los EE.UU., MTVG utiliza también utiliza otros mezcladores Grass Valley Kalypso y Kayak HD, así como cámaras LDK 6000 y 8000 en sus unidades. Actualmente cuenta con más de 170 Grass Valley LDK 6000 mkII WorldCam y cámaras LDK 8000 HD, una veintena mezcladores de producción Grass Valley, así como matrices y equipos modulares a bordo de su flota de camiones móviles de producción .

Kayenne

La familia Kayenne de Grass Valley incluye mezcladores de producción altamente modular, con 1,5 M Es a 4,5 M/ES. El split M/E con tecnología DoubleTake permite incrementar los M/ES disponibles hasta diez. Su panel modular de control está diseñado para una rápida y sencilla expansión y cada fuente y bus auxiliar cuenta con dos rows OLED que permiten a primera vista tener una configuración de la mesa desde cualquier ángulo. Kayenne suministra hasta 30 keyeres y 20 canales de efectos DPM en un sistema 4.5M/E. Los mezcladores Kayenne puede funcionar con un Device Control Module (DCM) capaz de gobernar hasta 32 DDRs/VTRs con Q-MEM.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Nov, 2009
• Sección: Captación, Estudio