es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/12/promax-dt-212-regenerando-senales-de-tdt-danadas/

El nuevo transmodulador DVB-T a DVB-T (COFDM) de Promax permite regenerar la calidad de las señales TDT que hayan sido castigadas a lo largo del trayecto.

Uno de los problemas que presenta las señales de televisión digital terrestre es el castigo que suelen recibir a lo largo del trayecto hasta llegar a la antena receptora siendo a veces imposiblehacer que los decodificadores de TDT recuperen una buena imagen. Ahora, Promax Electrónica ha lanzado al mercado el DT 212, un nuevo módulo de la gama DTTV que permite regenerar esta señal procedente de emisores y gapfillers.

El DT-212 es un transmodulador DVB-T a DVB-T (COFDM) que dispone de una entrada directa COFDM que puede ajustarse a cualquier señal multiplexada y de una salida en la banda UHF (VHF bajo pedido). Ágil en frecuencia y nivel de salida, este módulo permite restaurar la calidad de las señales multiplexadas, cuando éstas provienen de una fuente con ruido. Otra interesante característica es que es posible el cambio de un canal de entrada a otro canal manteniendo íntegramente la calidad.

Partiendo de niveles de MER realmente bajos, se puede alcanzar una calidad superior a 39 dBs (la misma que la señal procedente del emisor). Este sistema es especialmente interesante en instalaciones de tamaño medio y grande, e incluso en pequeños repetidores en zonas en las que la cobertura es deficiente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Ene, 2010
• Sección: TDT