es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/18/almacenamiento-y-nas-de-sgi-en-gol-tv/

En colaboración con el integrador Unitecnic, Sgi proporciona a Gol Tv dos NAS Head Server (Sgi Altix XE 250) y un sistema de almacenamiento InfiniteStorage 220 con una capacidad de almacenamiento total de 24 TB.

Gol TV ha implantado un avanzado sistema de almacenamiento y NAS (Network Attached Storage) de Sgi instalado por el integrador de sistemas Unitecnic. La instalación cuenta con dos NAS Head Server (SGI ALtix XE 250) y un sistema de almacenamiento InfiniteStorage 220 de 24 TB con los que se ha realizado una configuración Linux channel bounding que le ha proporcionado una alta capacidad de ancho de banda, así como una alta concurrencia de consultas de usuarios que pueden acceder a los ficheros almacenados en cualquiera de las ubicaciones físicas de la cadena y manejarlos localmente.

Entre las principales ventajas de los servidores NAS instalados en Gol TV cabe reseñar su óptima fiabilidad, su capacidad para reducir gastos en infraestructura y su fácil configuración sobre Linux como NAS, permitiendo la sincronización remota de los subsistemas de almacenamiento.

En cuanto al sistema InfiniteStorage 220, sus cualidades más destacadas son su diseño superescalable, potentes herramientas de diagnóstico y gestión, módulos de replicación remota y snapshot totalmente integrados, y dispositivos de discos SATA y Fibre Channel con un máximo de hasta 448 discos (para NAS 4050). Cuenta con entre 8 y 48 GB de memoria del sistema, de 2 a 16 GB de memoria caché del controlador de array, y puertos Ethernet de hasta 12 Gigabits.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 18 Ene, 2010
• Sección: Almacenamiento