es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/01/vox-rumania-pone-en-marcha-dos-canales-con-omnibus-itx/

El grupo de información Vox Rumania pone en marcha dos nuevos canales basados en el sistema de automatización y gestión de contenidos Omnibus iTX.

OmniBus iTX ha sido la opción elegida por Vox Rumanía para automatizar y gestionar media a lo largo de todo el flujo de trabajo en los dos nuevos canales que acaba de poner en marcha. Ambos canales, en SD, se producen desde los nuevos estudios en Bucarest.

Vox es un broadcaster especializado en información que desde sus inicios en 2001 estableció un completo flujo de trabajo basado en archivos. Dan Lita, consultor técnico en la cadena, ha comentado que «la plataforma de iTX es una consecuencia lógica de alta calidad para nosotros en ese contexto ya que nos ofrece muchas ventajas como la instalación en un espacio reducido, corriendo el hardware fácilmente sobre fuentes TI con total facilidad en el trabajo con cualquier formato y codificación. Muchas compañías producen servidores de vídeo, teniendo que adquirir por separado la automatización y otros componentes de diferentes fabricantes. Por el contrario, el sistema iTX ofrece todos los elementos de la cadena de transmisión en una sola unidad, desde spots, promociones, logotipos, señalización AFD… creando así toda una infraestructura multicanal de alta calidad de transmisión a partir de cero por menos del costo de un sistema de automatización convencional tradicional».

La velocidad de instalación es una de las principales ventajas del sistema iTX y en el caso de Vox esta cuestión fue determinante ya que contaban con un plazo muy corto… apenas dos semanas. Las elecciones presidenciales en este caso rumanas marcaron todo el proceso.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Feb, 2010
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media