es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/10/harris-morris-asume-la-presidencia-de-la-division-broadcast-en-harris/

En la compañía desde enero de 2008, Harris Morris estará a partir de ahora al frente de la división de broadcast y comunicaciones de la norteamericana Harris Corporation.

Después de dos años como vicepresidente de los negocios de Media y Workflow, Harris Corporation acaba de nombrar a Harris Morris como presidente de la división Broadcast Communications.

Howard L. Lance, presidente y director ejecutivo de Harris, ha destacado que «como vicepresidente de Media y Workflow, Morris ha desempeñado un papel estratégico en el desarrollo de nuevas tecnologías de hardware y software en mercados tan emergentes como las redes out-of-home. Además ha sido un profesional clave en la colaboración inter-división dentro de la compañía de cara a gestionar las nuevas tecnologías de la información como un eje esencial en las soluciones de media. Éstas áreas han sido fundamentales en nuestra expansión en mercados como Oriente Medio, Latinoamérica y Asia».

Anteriormente a su incorporación a Harris, Morris fue director estratégico en la división Learning de Thomson Corporation, centrándose en el crecimiento del canal internacional y las soluciones digitales. El nuevo presidente de Harris Broadcast Communications tiene un MBA por la Universidad de Harvard, licenciándose en económicas y asuntos exteriores en la Universidad de Virginia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Feb, 2010
• Sección: Negocios