קרלוס Morett, מנהל מכירות בסיעור מוחות מולטימדיה

La compañía española continúa ampliando su equipo de ventas con la incorporación de Carlos Morett como jefe de ventas. Morett, con amplia experiencia en los mercados de América Latina y Caribe, ayudará a Brainstorm a abrir negocio en estas áreas estratégicas.

A raíz de la reciente reestructuración de la división de ventas de Brainstorm Multimedia, con David Alexander al frente, ahora es Carlos Morett quien se incorpora a la empresa madrileña como jefe de ventas con un enfoque específico en América Latina y los mercados emergentes.

Con más de doce años de experiencia en ventas y marketing, Morett cuenta con amplia experiencia en grafismo y animación 3D y nuevas tecnologías de distribución de contenidos multiplataforma como móvil e Internet. Tras desempeñar cargos ejecutivos en Createcna y Sgo, ahora ayudará a Brainstorm en su consolidación internacional en regiones clave como América Latina y el Caribe.

Ricardo Montesa, CEO de Brainstorm ha comentado que “Carlos aportará una amplia experiencia y contactos así como una experiencia impresionante en relaciones con el canal, posibilitanto el crecimiento de los ingresos en nuevos mercados por parte de Brainstorm. Se trata de una incorporación clave para nuestro creciente equipo de ventas, siendo una pieza estratégica en la apertura de mercados en América Latina”.



להיות חברותי, שיתוף!

האם אתה אוהב את המאמר הזה?

כמנוי שלנו עדכוני RSS שלא יחסר כלום.

מאמרים נוספים על ,
על ידי • 30 Mar, 2010
• סעיף: אני תלמיד, גרפיקה, עסקים