es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/07/nuevos-receptores-de-fibra-optica-3ghdsd-sdi-a-hdmi-dvi-vga-y-componentes-de-csi/

Estos receptores resultan idóneos para todas la aplicaciones profesionales tanto en audio como en vídeo, permitiendo a los profesionales manejar señales de una forma muy consistente, repetible y predictible, usando SDI con un bajo coste de integración muy efectivo con monitores y displays de alta definición e informáticos.

Communications Specialties (CSI) ha anunciado la última incorporación a su serie Fiberlink de equipos de transmisión por fibra optica según la norma SMPTE para 3G/HD/SD-SDI. Esta familia de receptores por fibra óptica 355x, convierten 3G/HD/SD-SDI y audio embebido a señal HDMI con audio estéreo, DVI con audio estéreo, VGA con audio estéreo o video en componentes con audio estéreo.

Esta nueva familia de receptores Fiberlink, distribudidos en España por Tecco, resultan idóneos para todas la aplicaciones profesionales tanto en audio como en vídeo, permitiendo a los profesionales manejar señales de una forma muy consistente, repetible y predictible, usando SDI con un bajo coste de integración muy efectivo con monitores y displays de alta definición e informáticos. En una aplicación de digital signage, por ejemplo, puede enrutarse y conmutarse una señal SDI a múltiples displays con entrada HDMI, DVI, VGA y video en componentes, y seleccionar diferente idioma o par de audio para salir a cada display.

Fiberlink 3353

El Fiberlink 3353 permite convertir señales norma SMPTE de 3G/HD/SD-SDI, transmitidas sobre fibra desde un transmisor Fiberlink 3350, 3360 o 3380 en HDMI. Si hay audio presente en el SDI, el operador puede elegir uno de hasta 4 pares de audio estéreo para embeberlo en la banda base de la señal HDMI, así como para salir por los conectores de audio RCA. Alternativamente, el operador puede elegir mutear cualquier audio existente.

Fiberlink 3355

El Fiberlink 3355 permite convertir señales norma SMPTE de 3G/HD/SD-SDI, transmitidas sobre fibra desde un transmisor Fiberlink 3350, 3360 o 3380 en DVI. Si hay audio presente en el SDI, el operador puede elegir uno de hasta 4 pares de audio estéreo para salir por los conectores de audio RCA. Alternativamente, el operador puede elegir mutear cualquier audio existente.

Fiberlink 3357

El Fiberlink 3357 permite convertir señales norma SMPTE de 3G/HD/SD-SDI, transmitidas sobre fibra desde un transmisor Fiberlink 3350, 3360 or 3380 en VGA o Componentes. Si hay audio presente en el SDI, el operador puede elegir uno de hasta 4 pares de audio estéreo para salir por los conectores de audio RCA. Alternativamente, el operador puede elegir mutear cualquier audio existente.
Como características opcionales incluye un loop-through de SDI, ecualizado y re-clocked, y la elección de conector de fibra ST para aplicaciones Pro A/V o un conector LC SMPTE compliant.

La serie de equipos Fiberlink 3350, 3360 y 3380, cumplen con la norma SMPTE 297-2006 y tienen la habilidad de operar de forma idónea con las matrices Fiberlink Matrix y otros equipos que cumplan la norma SMPTE 297-2006 para equipos de fibra optica. son también inmunes a señales patológicas durante todo el rango de operación y temperatura, siendo compatibles con fibras Monomodo y Multimodo.

Disponibles en una caja de formato reducido, son ideales para digital signage-cartelería digital, entornos corporativos, alquiler y eventos, estadios, teatros, aeropuertos o estaciones de transporte intermodal, enseñanza a distancia, transmisión de imágenes en cirugía y medicina, broadcast y estudios de TV, unidades móviles,…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Jun, 2010
• Sección: Estudio