es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/15/zr30w-1-070-millones-de-colores-en-el-nuevo-monitor-de-hp/

Especialmente dirigido a profesionales de la animación, creadores de videojuegos, creativos de televisión, diseño y artes gráficas, actividades en las que el diseño es esencial, el HP ZR30w incrementa hasta 64 veces la variedad de colores que ofrecen en líneas generales las pantallas LCD convencionales.

HP acaba de presentar su primer monitor de 30 pulgadas, el HP ZR30w S-IPS LCD Display, capaz de ofrecer más de 1.070 millones de colores y la mejor resolución del mercado. Este nuevo miembro de la familia HP Performance Displays, proporciona una resolución de color de 30-bits por píxel y más de 1.070 millones de colores expuestos, muy por encima de los 16,7 millones de colores que se ofrecen en la mayoría de los monitores de este tamaño.

Especialmente dirigido a profesionales de la animación, creadores de videojuegos, creativos de televisión, diseño y artes gráficas, actividades en las que el diseño es esencial, el HP ZR30w incrementa hasta 64 veces la variedad de colores que ofrecen en líneas generales las pantallas LCD convencionales. Con un panel profesional S-IPS que cubre el 100% de sRGB y el 99% de Adobe RGB, en el HP ZR30w los rojos, azules y verdes cobran una intensidad jamás antes vista.

Con 4,1 millones de píxeles, para lograr la máxima precisión, el nuevo monitor de HP ofrece una resolución de 2560 x 1600 y una relación de contraste dinámico de 3000:1, para obtener el máximo rendimiento visual. Además, el nuevo HP ZR30w está equipado con DisplayPort y conectores DVI-D, un hub USB integrado de 4 puertos y, gracias a HP Quick Release(1), es posible empezar a trabajar con él con tal solo conectarlo, sin mayores necesidades de configuración o complicadas instalaciones.

El HP ZR30w permite la máxima comodidad y el mejor posicionamiento visual gracias a su soporte ajustable de hasta 6 posiciones distintas que proporciona inclinación, giro y adaptabilidad de altura. Este nuevo monitor de HP ofrece un diseño cuidado y acabado en aluminio pulido que sigue la estética de las estaciones de trabajo de la Serie Z de la compañía.

Además, incorpora una fuente de alimentación que proporciona una eficiencia energética de un 85%.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jun, 2010
• Sección: Pantallas, Postpro