Shotoku Broadcast Systems mostrará en IBC una amplia gama de aplicaciones destacando su línea de paneles de control de alta capacidad, incluyendo un sistema nuevo de control Ethernet. También exhibirá una unidad compacta, pequeña pero de alta precisión, para producciones con un único operador así como su sistema de gestión de cámaras remotas Orchestra.

Shotoku Broadcast Systems mostrará en IBC una amplia gama de aplicaciones destacando su línea de paneles de control de alta capacidad incluyendo un sistema nuevo de control Ethernet. También exhibirá una unidad compacta, pequeña pero de alta precisión, para producciones con un único operador así como su sistema de gestión de cámaras remotas Orchestra, ahora disponible con una opción de pantalla táctil, el pedestal robótico para estudio TRP-100 (uno de los productos estrella en las últimas ferias) así como una completa gama de robóticas y soluciones para realidad virtual.

Entre las novedades sobresale su nuevo panel de control TR-HP. Se trata de una unidad que ofrece una huella muy pequeña manteniendo un control de cámaras con gran precisión vía joystick. El TR-HP resulta ideal para producciones muy económicas con un único operador en las que posiciones de cámara almacenadas puedan llamarse automáticamente, pudiendo un único operador controlar cómodamente varias cámaras.

El joystick junto a la perilla de control rotatoria permiten al operador hacer movimientos perfectos de pan, tilt, zoom y enfoque contando, además, con hasta 12 botones asignables e iluminados con LED y varias funciones de mezcla. La función “Auto On-Air” permite que el panel esté siempre en control de la cámara que está en el aire, haciendo la operación aún más sencilla. Hasta tres paneles pueden montarse en conjunto

Es posible montar tres Hot Panel juntos en un marco para paneles de 19”, lo cual agrega al sistema la característica de control “siempre activo” de múltiples cámaras por joystick. El control instantáneo de una cámara está garantizado por cuanto cada joystick queda seleccionado permanentemente a la cámara.

Se puede combinar uno o más Hot Panel de TR-HP con cualquiera de los sistemas de control de Shotoku y se integran directamente con la sencilla red de control Ethernet.

TRP-100

En cuanto al buque insignia de Shotoku, el pedestal robótico TRP-100 es compatible con cualquier capacidad de carga hasta 100 kg mientras se desliza a través de 750 mm de altura y hasta 300 mm por segundo. Su navegación avanzada y control manual ha venido a extender los límites del control tradicional cámara robótica con un movimiento rápido y suave al mismo tiempo manteniendo la precisión y la repetibilidad lo que le hace una solución idónea para estudios virtuales. Su sofisticado sistema de navegación se calibra fácilmente en cuestión de segundos con las marcas ubicadas en cualquier punto del suelo del estudio.


Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 23 ago, 2010
• Sección: Accesorios, Control, Estudio