‘Resident Evil: Ultratumba’ se ha presentado a los medios españoles en la primera rueda de prensa en 3D de la historia. Su protagonista, Milla Jovovich, gracias a la tecnología 3D de Sony, atendió a los periodistas en una conexión vía satélite en directo exclusiva para España desde Los Ángeles proyectada con un 4K en 3D. Las cámaras utilizadas para este evento fueron los modelos de Sony Profesional PMW-EX1 y la PMW-EX3.

Con motivo del estreno el próximo 10 de septiembre de la última entrega de la franquicia, Resident Evil: Ultratumba 3D, Sony Pictures Releasing de España organizó la primera rueda de prensa de la historia en 3D en vivo y vía satélite con la participación de Milla Jovovich, protagonista de esta película escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson.

Milla Jovovich, que vuelve como la mortífera Alice, respondió desde Las Ángeles a las preguntas de los medios españoles reunidos en el Cine Berlanga en Madrid, donde también disfrutaron de los efectos especiales del filme.

Las cámaras utilizadas para este evento fueron los modelos de Sony Profesional PMW-EX1 y la PMW-EX3 y la proyección se realizó a través de un modernísimo sistema Digital Cinema 4K de Sony que supera en más de cuatro veces la resolución de los sistemas Full HD convencionales.

Iniciativas cómo ésta demuestra el auge del 3D en el mundo del entretenimiento empezando por la industria cinematográfica, para llegar al hogar a través del mundo de los videojuegos y una extensa gama de equipos como televisores, Blu-ray, ordenadores portátiles o cámaras de foto digital.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , , , ,
Por • 30 ago, 2010
• Sección: Cine, Cine / Técnica, Eventos