es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/03/snell-archangel-ph-c-hd-mejor-producto-en-birtv-2010/

El avanzado sistema de restauración Archangel Ph.C-HD ha obtenido el premio al mejor producto en la categoría de video producción y broadcast en BIRTV 2010, la mayor feria del sector en Asia celebrada recientemente en Pekín. Esta solución de Snell proporciona en tiempo real una restauración avanzada del material audiovisual.

El avanzado sistema de restauración Archangel Ph.C-HD ha obtenido el premio al mejor producto en la categoría de video producción y broadcast en BIRTV 2010, la mayor feria del sector en Asia celebrada recientemente en Pekín.

Esta solución de Snell proporciona en tiempo real una restauración avanzada del material audiovisual, combinando estabilización, reducción de artecfactos y ruido.

Archangel puede trabajar hasta diez veces más rápido que otras soluciones del mercado. Contenido en un chasis de apenas 3RU, Archangel Ph.C-HD restaura material a velocidades que superan en dos y tres veces el tiempo real, ahorrando así notablemente en este tipo de procesos. El sistema soporta tanto SD como HD (YCbCr 4:2:2, 10-bit; YCbCr 4:4:4, 10-bit; y RGB 4:4:4, 10-bit) dando salida al material con la calidad deseada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Sep, 2010
• Sección: Postpro