es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/22/la-segunda-edicion-de-los-premios-sony-produccion-saca-nuevos-talentos-a-la-luz/

Tras el éxito de la primera edición el pasado mes de febrero, Sony Profesional acaba de anunciar una nueva convocatoria del certamen de Premios Sony PROducción. Estos premios tienen como objetivo ofrecer a los aspirantes a productores de vídeo la oportunidad única de dar a conocer su talento a todo el mundo. Los ganadores de este año recibirán como premio una semana de estancia en Las Vegas durante NAB’11.

Tras el éxito de la primera edición el pasado mes de febrero, Sony Profesional acaba de anunciar una nueva convocatoria de los Sony PROduction Awards. Estos premios tienen como objetivo ofrecer a los aspirantes a productores de vídeo la oportunidad única de dar a conocer su talento a todo el mundo. Los ganadores de este año recibirán como premio una semana de estancia en Las Vegas durante la celebración de la feria internacional de broadcast NAB en abril de 2011, además del reconocimiento y el respeto de la industria videográfica europea.

Quienes estén dispuestos a afrontar el desafío, deberán someter su vídeo al juicio de miles de personas, incluidos miembros del público en general y un jurado de expertos de Sony. Para participar en el concurso, los candidatos deben entrar en www.productionawards.pro.sony.eu y enviar un vídeo de tres minutos de duración sobre un tema seleccionado en el que sacarán a relucir lo mejor de su talento. Por primera vez, los aspirantes podrán enviar vídeo en 3D y 2D, lo que les ayudará a explorar un nuevo mundo de oportunidades en los trabajos enviados.

Como explica Bill Drummond, responsable de marketing de producto en Sony Profesional, “los Premios Sony PROducción representan una magnífica oportunidad para sacar a la luz el talento de personas que, de otra manera, pasarían desapercibidas en una industria tan dinámica y creativa. El certamen fue un completo éxito en febrero, donde se presentaron 181 trabajos y se registraron más de 25.000 votos en menos de 3 semanas. En Sony Profesional, estamos interesados en dotar a las mentes más creativas de la última tecnología. Volvemos a emprender la búsqueda de personas que puedan producir algo verdaderamente innovador, sin necesidad de provocar, con independencia de su experiencia previa”.

Sony ha anunciado que, por primera vez, se establecerá una categoría especial especialmente destinada a jóvenes de 16-22 años. El premio “Shining Light” se otorgará en reconocimiento al trabajo de aquella persona que refleje auténtica creatividad y entusiasmo en su vídeo. Sony está colaborando con una serie de instituciones académicas en toda Europa para brindar a los estudiantes la oportunidad de ganar este concurso con la ayuda de los expertos en producción de vídeo de Sony.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dt1tl8O3Md8[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Sep, 2010
• Sección: Captación