CayinTech, Philips, BrightSign, FJazz, Hyundai y Epson, de la mano de ImaginArt, en Total Media

ImaginArt está presente en la tercera edición de Total Media presentando sus novedades de CayinTech, Philips, BrightSign, FJazz, Hyundai y Epson. Expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital, esta empresa ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales y sistemas de televigilancia.

Los nuevos equipos de señalización digital de CayinTech son el SMP PRO4, por zonas y sin ventilador, con entrada de AV que admite el vídeo en tiempo real, la reproducción de diapositivas de imágenes, texto de tickers, vídeo, hora y fecha en un máximo de seis divisiones, la máxima potencia manteniendo la ya conocida facilidad de uso de su antecesor PRO3. El SMP WEB4, basado en Web y también sin ventilador y entrada de AV, permite la reproducción de HTML/Flash/JPG y vídeo almacenado o en tiempo real de modos horizontales y verticales, el equipo más flexible y versátil de toda la gama. El SMP WEBDUO equipo con filosofía WEB que mediante dos salidas DVI nos permite la reproducción en dos pantallas en modo extendido, distinto o clonado.

Como novedad en monitores profesionales Philips, ImaginArt cuenta con los monitores de marco ultrafino y tecnología Smart Insert, que consiste en un espacio situado en la parte posterior del monitor, en la que se puede incorporar de forma discreta y sencilla equipos de Cartelería digital. Este sistema permite a los proveedores de soluciones realizar actualizaciones del contenido sin necesidad de cambiar o desmontar el monitor. Disponen de 42”, 46” 52” o el monitor de 65″ con el marco más fino del mercado, con capacidad para estar operativo 24 horas, los 7 días de la semana, sensor de temperatura, que activa dos ventiladores en caso de sobrepasar el nivel óptimo de temperatura y sistema de ahorro de energía.

BrightSign presenta una línea completa de reproductores en Full HD compactos, con un amplio rango de soluciones y precios, ofreciendo la plataforma fiable, robusta y fácil de manejar, ideal para proveer una solución de señalización digital dinámica y llamativa a un precio muy competitivo.

Hyundai, FJazz y Epson

Hyundai muestra en el stand de ImaginArt sus novedades en soluciones para cartelería digital, como los tótems de exterior con un nuevo diseño, paneles transflectivos, retroiluminación de LED’s, protección anti-grafiti y equipados con sistemas inteligentes de refrigeración /calefacción para poder operar con temperaturas de -40ºC hasta +50ºC. También destaca su nuevo monitor 3D para entornos profesionales.

De FJazz, destacar los sistemas todo-en-uno, como el modelo EZP070S-6, ultra compacto con pantalla de 7″ y capacidad para la reproducción cíclica de archivos de vídeo o el modelo EZPTouchDSi, con pantalla táctil de 10,2″ // 15″ // 17″ // 19″ // 22″ y reproductor web integrado (HTML, Flash, Java Script), para dar a las soluciones web con la posibilidad de entrar en el mercado del Digital Signage mediante pantalla táctil.

Epson trae al mercado de la mano de ImaginArt sus nuevos proyectores interactivos, la serie EB-400W. Esta innovadora gama de proyectores se ha diseñado para ofrecer grandes imágenes en salas de cualquier tamaño. Su exclusiva tecnología permite proyectar sobre cualquier tipo de superficie (pared, panel de madera, pizarras, planchas de polietileno…) a una distancia ultracorta sin que aparezcan sombras en la pantalla ni deslumbramientos.



להיות חברותי, שיתוף!

האם אתה אוהב את המאמר הזה?

כמנוי שלנו עדכוני RSS שלא יחסר כלום.

מאמרים נוספים על , , , , , ,
על ידי • 7 Oct, 2010
• סעיף: שילוט דיגיטלי