es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/03/broadcast11-ampliara-sus-miras-hacia-tecnologias-y-sectores-emergentes/

Broadcast, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, inicia una nueva etapa, atendiendo a la evolución de la propia industria a la que representa, buscando dar el salto de un escaparate de productos y novedades a la propuesta de soluciones y contenidos, incorporando sectores emergentes como digital signage, IPTV o televisión corporativa. La decimoquinta edición, organizada por IFEMA, tendrá lugar en Feria de Madrid, del 8 al 11 de noviembre de 2011.

Broadcast, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, inicia una nueva etapa, atendiendo a la evolución de la propia industria a la que representa, buscando dar el salto de un escaparate de productos y novedades a la propuesta de soluciones y contenidos, a la vez que incorpora sectores emergentes. Todo ello, encaminado a aportar un valor añadido a las empresas y profesionales participantes, adaptándose a las necesidades de los mismos. La cita de la decimoquinta edición, organizada por IFEMA, tendrá lugar en la Feria de Madrid, del 8 al 11 de noviembre de 2011.

Broadcast es una convocatoria que se ha afianzado, a lo largo de sus catorce convocatorias anteriores, como el principal escaparate comercial español para esta industria y uno de los primeros de Europa. Su anterior edición, celebrada en 2009, se saldó con un balance positivo, con la participación de 138 empresas y 13.001 visitantes profesionales. Además de una presencia empresarial acorde al entorno económico del momento, los participantes expresaron una satisfacción generalizada por las oportunidades de negocio ofrecidas por la convocatoria, que se manifestó una vez más como un importante factor dinamizador del sector.

Para el próximo año, Broadcast quiere adaptarse a la realidad de la industria de la tecnología audiovisual, haciéndose más plural e incorporando, tanto en su Comité Organizador como a través de diferentes fórmulas que se irán implementando, a nuevas empresas representativas de distintos sectores en auge.

Remodelación del Comité Organizador

En este sentido, el Comité Organizador, en el que están representadas las firmas líderes de este sector económico, experimentará una profunda remodelación, con la incorporación de nuevas compañías y nichos de negocio. Algunos de los sectores que IFEMA potenciarán tienen relación con entornos tecnológicos emergentes como digital signage y la televisión corportativa, entre otros.

Todos estos nuevos canales que están surgiendo más allá del concepto tradicional asociado al broadcast, requieren de un equipamiento, lo que sumado al notable incremento de agentes a los que dirigirse, hacen necesario puntos de encuentro profesional y tecnológico como Broadcast’11, para poder llegar a un target de público profesional, que de otro modo sería muy complicado abordar.

Además, IFEMA apostará por presentaciones de productos, proyecciones y formación, entre otras vías que aporten valor añadido a los participantes en esta decimoquinta edición del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Nov, 2010
• Sección: Negocios