Las innovadoras aplicaciones instaladas en el Graffiti Bar de Tokio, implementadas por MultiTouch, emplean una novedosa interfaz interactiva que incluye efectos visuales, una carta-menú táctil para los clientes, y la captura de información en base a las tarjetas VIP de los clientes y los propios vasos de bebidas.

La finladesa MultiTouch, desarrolladora de soluciones modulares LCD multi-táctil a gran escala, acaba de inaugurar en Tokio una de las instalaciones más grandes y novedosas de cuantas ha llevado a cabo. El Graffitti Bar de la capital nipona cuenta ahora con siete displays de 46 pulgadas y siete de 32 pulgadas, junto a dos pantallas de gran formato de pared.

En este proyecto, MultiTouch ha trabajado en estrecha colaboración con Green Light Productions. Situado en la zona de Roppongi, Graffiti Bar está dirigido a una clientela de alto poder adquisitivo y tiene capacidad para 120 perosnas inmersos en una instalación artística de alto concepto interactivo.

Las innovadoras aplicaciones instaladas en este local emplean una novedosa interfaz interactiva que incluye efectos visuales, un menú-carta táctil para los clientes, y la captura de información en base a las tarjetas VIP de los clientes y los propios vasos de bebidas.

Experiencia interactiva

Entre otras posibilidades, los usuarios pueden dibujar su propio graffiti en las pantallas, así como navegar por los menús de alimentos y bebidas, interactuar con los camareros, jugar y disfrutar de contenidos. Los efectos especiales interactivos, incluyendo las burbujas de champán virtual y relámpagos, reaccionan al tacto y objetos colocados en las mesas. Las tarjetas VIP colocadas en las pantallas MultiTouch activa, al mismo tiempo, una serie de servicios VIP. Todo el contenido es controlado de forma remota desde la interfaz MultiTouch de control, situada detrás de la barra.

Ahora, el multitouch, pantalla multi-usuario permite a los restauradores ofrecer de forma personalizada contenidos y servicios a cada usuario, y proporcionar una aplicación que complementen, por ejemplo, las aplicaciones móviles con respecto al envío de fotos o vídeo, por ejemplo.

Introducido en el mercado mundial en 2009, la familia de soluciones MultiTouch ha sido vendido en más de 30 países, e instalado en algunos de los foros internacionales más importantes, incluida la reciente instalación en el Pabellón de Chile en la Expo 2010 en Shanghai China.

Imagen de previsualización de YouTube



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 25 nov, 2010
• Sección: Digital Signage, Suplementos