es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/02/roland-en-ise-2011-pasion-por-el-audio-y-el-video/

En un mundo donde el audio y el vídeo cada día caminan más de la mano, no podría faltar en Intergrated Systems Europe, un fabricante tan comprometido con ambos como Roland. En su stand podemos encontrar innumerables soluciones para la producción de vídeo, especialmente optimizadas para eventos en vivo.

En un mundo donde el audio y el vídeo cada día caminan más de la mano, no podría faltar en Intergrated Systems Europe, un fabricante tan comprometido con ambos como Roland.

En su stand podemos encontrar innumerables soluciones para la producción de vídeo, especialmente optimizadas para eventos en vivo (incluso con salida directa a streaming como el nuevo VR-5) o los más avanzados mezcladores con una sencillez realmente inimaginable. Desde el mezclador de 8 canales V-8 (incluso, en versión con DSK, LV-800) hasta el multiformato V-440 HD y V-1600 HD, este fabricante no conoce secretos a la hora de producir cualquier evento tanto en SD como en HD con total flexibilidad en el flujo de trabajo y a precio imbatible.

VR-5

Uno de los puntos fuertes de Roland en esta feria es el VR-5, un mezclador de audio y vídeo con función grabador/reproductor de producción en vivo y web streaming. Este producto combina la potencia de la tecnología de audio y video de Roland en una única unidad.

El VR-5 «todo-en-uno» es la solución que simplifica enormemente estas producciones, grabación y transmisión de estos eventos en vivo. El VR-5 de innovador diseño incorpora un conmutador de vídeo, mezclador de audio, reproductor de vídeo, grabador, monitores de vista previa y la producción para webstreaming todo en una sola unidad. Como un USB Video/dispositivo de audio, webstreaming, sin esfuerzo, simplemente se conecta a un equipo que ejecuta un servicio de streaming.

La reducción en los equipos de hardware, en el tiempo de configuración y en la complejidad de conexión asegura una liberación de preocupaciones, es fácil de usar como solución para cualquier evento.

MVS-12

En su stand podemos, además, ver trabajar el switcher/multiviewer MVS-12. El MVS-12 agrupa y visualiza hasta 12 señales de vídeo SD en un único monitor HD o RGB. Este multivisor es el compañero ideal para la popular línea de mezcladores de vídeo de Roland e incorpora un conmutador matriz integrado que permite direccionar cualquiera de las 12 fuentes de vídeo a cuatro salidas diferentes, como salas, pantallas o dispositivos de transmisión web separados.

En cuanto a audio, los grabadores de campo R-44 y R-4 PRO, así como los mezcladores M-300, M-380 y M-400 están llamando la atención de cuantos profesionales pasan por un stand en el que se vive la pasión por el audio y el vídeo, a partes iguales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Feb, 2011
• Sección: Audio, Estudio, TV Corporate