es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/16/mkh-8060-y-mkh-8070-los-nuevos-shotguns-de-sennheiser/

Sennheiser cuenta ahora con dos nuevos modelos de micro shotgun para cine y televisión: MKH 8060 y MKH 8070. El MKH 8060 es un shotgun versátil, muy compacto y ligero pensado para su montaje en la propia cámara y pértigas. El MKH 8070 es un modelo largo, ideal para transmisiones deportivas y aplicaciones de grabación que exijan alta directividad.

Los nuevos micrófonos MKH 8060 y MKH 8070 de Sennheiser pertenecen a la serie MKH y, entre otras, razones destacan por ser muy resistentes al frío y la humedad. Ambos modelos suprimen el sonido fuera del eje, garantizando un resultado agradable y natural.

Kai Lange, gerente de productos profesional de Sennheiser ha señalado que «garantizar un sonido natural y realista ha sido nuestra mayor prioridad de desarrollo de estos micrófonos shotgun. Los micrófonos shotgun tradicionales pueden alterar el sonido si no se dirigen directamente a la fuente y esto puede resultar particularmente problemático en entrevistas, donde la voz del personaje se altera. Con el diseño de los nuevos micros, podemos eliminar las interferencias provocadas por sonidos procedentes de fuera del eje, algo muy importante sobre todo el locales cerrados donde se producen molestas reflexiones con las paredes».

Ambos micrófonos de condensador trabajan con los principios perfeccionados por Sennheiser durante medio siglo que resultan, por ejemplo, en un bajo ruido producido por el propio equipo evitando la distorsión del sonido original. Los modelos de la empresa también sus circuitos protegidos de interferencias externas. Esa característica es importante especialmente cuando se usan micrófonos con transmisión por RF, que suelen producir mucho ruido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 May, 2011
• Sección: Audio