es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/24/broadcast-it-2011-tomara-el-pulso-a-las-ultimas-tendencias-tecnologicas/

Los clusters audiovisuales como generadores de contenidos y los modelos de televisión en España, las grandes novedades de las jornadas profesionales que tendrán lugar coincidiendo con Broadcast IT 2011.

Broadcast IT 2011, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, trabaja ya de cara a su decimoquinta convocatoria, en la elaboración de un intenso programa de jornadas profesionales, en coordinación con el sector.

Las grandes novedades de esta edición serán la generación de contenidos por parte de los cluster audiovisuales y el análisis de los distintos modelos de televisión en nuestro país, todo ello, de la mano de expertos en las distintas materias a tratar. Dichos encuentros, que se celebrarán de forma paralela a la exposición comercial que organiza IFEMA, los días 25 al 28 de octubre próximos, tendrán lugar en la Feria de Madrid.

El primer día de feria, el 25 de octubre, por la mañana se abordará la radio digital y el loudness (gestión y control del audio en televisión y radio); mientras que la tarde se centrará en los clusters audiovisuales como generadores de contenidos y negocio en el sector.

El 26 de octubre (mañana) se tratará sobre el dividendo digital, y la alta Definición y 3D, para a continuación, por la tarde, proponer los distintos modelos de televisión posibles en España y su viabilidad, tema de gran actualidad.

El día 27, los temas objeto de debate serán la televisión híbrida, las soluciones Over The Top (OTT) y televisión sobre IP (sesión matinal), y producción española, series de ficción ycContenidos para TDT (sesión vespertina).

Las Jornadas Técnicas de Broadcast IT 2011 concluirán el viernes, 28 de octubre por la mañana, con el análisis del estado actual de la formación en el sector audiovisual, y la integración.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Jun, 2011
• Sección: Negocios