es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/14/vsnmulticom-ofrece-ahora-integracion-nativa-con-omneon-y-orad/

La última versión de VsnMulticom de Vsn incorpora ya la posibilidad de controlar las ingestas de directos, reconocimiento de LTC (Linear Time Code), segmentación para emisión, gestión de trimados y control de calidad (QA).

Con el lanzamiento de la nueva versión 9.10 del sistema de automatización de la continuidad VsnMulticom, Vsn ha completado uno de sus proyectos más ambiciosos en la integración de su solución con sistemas de terceros, en este caso Omneon y Orad.

Tras la realización de numerosos desarrollos para integrar servidores Omneon en diversas instalaciones de clientes, la última versión de VsnMulticom incorpora ya la posibilidad de controlar las ingestas de directos, reconocimiento de LTC (Linear Time Code), segmentación para emisión, gestión de trimados y control de calidad (QA). El trabajo con el API nativo de Omneon permite un control de estos servidores de video mucho más avanzado que el estándar VDCP.

Además, VsnMulticom ofrece también integración nativa con el sistema de grafismo 3DPlay de Orad. El control de 3DPlay consta de cuatro niveles: control de pantalla completa (evento principal), control de logos, control de sobreimpresiones (evento auxiliar) y control de textos (evento auxiliar). La capacidad de combinar los diferentes tipos de eventos permite la operación automática de gráficos más sofisticada que existe.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Jul, 2011
• Sección: Automatización