es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/27/amberfin-llevara-a-ibc-la-version-7-3-de-su-solucion-icr/

La combinación de un proceso automatizado con un toque humano, permite con iCR introducir un nuevo nivel de confianza en la creación de archivos y los procesos de distribución.

AmberFin mostrará en IBC 2011 los últimos avances de su solución iCR para ingesta y transcodificación de contenidos. Haciendo su debut en IBC, en Ámsterdam podremos ver la versión 7.3 (que se comercializará a partir de septiembre) de iCR integrado con Unified Quality Control (UQC) a través de todas las operaciones de ingesta y transcodificación.

UQC permite una sencilla y más efectiva decisión sobre a lo largo de la timeline del material. La combinación de un proceso automatizado con un toque humano, permite introducir un nuevo nivel de confianza en la creación de archivos y los procesos de distribución.

Esta capacidad de proporcionar control de calidad integral con el adecuado nivel de automatización, junto con la interacción humana sobre todas las operaciones de la ingesta y la transcodificación diferenciaría a iCR, según AmberFin, de otros sistemas.

UQC utiliza características automatizadas y controladas por el operador así como el archivo de control de calidad en el entorno de un mismo usuario, dando lugar a una mayor productividad y una reducción significativa en el tiempo y los costos asociados a todo el proceso.
UQC representa un avance significativo en la funcionalidad de la plataforma ya que los usuarios tienen la posibilidad de crear un archivo en SD/HD de alta calidad, poner en práctica los niveles apropiados de control de calidad automatizados y manuales, y proporcionar la conversión de archivo único en múltiples formatos, todo ello en un entorno de software. El proceso de control de calidad puede en todo momento según sea necesario, liberando personal para centrarse en otras tareas.

Bruce Devlin, jefe de tecnología de AmberFin, ha destacado que «los medios de comunicación tienen hoy la necesidad de maximizar el valor de su contenido de vídeo, lo que requiere la capacidad de codificar a más formatos y producir copias de una forma más rentable. Ésta es nuestra razón de ser en AmberFin: la automatización más eficiente que permita reducir el tiempo y los gastos asociados con los trabajos redundantes, ayudando a las empresas a crecer y adaptarse para satisfacer la demanda de los nuevos consumidores y la reutilización y transcodificación de contenido a una cada vez gama de nuevos canales de distribución de media».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Jul, 2011
• Sección: Gestión de media