es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/05/mobotix-ofrece-informacion-meteorologica-en-tiempo-real-en-puerto-banus/

Una cámara Mobotix Q24, altamente resistente a la humedad, viento y salitre, ofrece imágenes de 180 grados en tiempo real desde Puerto Banús.

Mobotix ha sido el fabricante elegido para llevar a cabo un proyecto de información meteorológica en tiempo real desde Puerto Banús (Málaga) ideado por el Capitán Adolfo Méndez y llevado a cabo por Juan Daroqui, director General de DeVISIONnetwork.

Méndez decidió crear una estación meteorológica sin ánimo de lucro en Puerto Banús con el objetivo de ofrecer información meteorológica gratuita en tiempo real a navegantes y propietarios de las embarcaciones que están situadas en dicho puerto.

Para dar un servicio más visual era necesaria la instalación de una cámara IP con requisitos muy concretos. Para ello, el capitán se puso en contacto con Juan Daroqui, director de DeVISIONnetwork, experto en el montaje de cámaras IP.

Daroqui ha comentado que “debido a la cercanía de la cámara con el mar, tan sólo unos pocos metros, la cámara que se instalara debía ser muy robusta ya que los agentes externos como la humedad, viento y salitre, entre otros, pueden deteriorar los mecanismos de una cámara que no esté preparada para ello”. “Obviamente la cámara elegida es Mobotix, la única que reunía todos los requisitos. Concretamente hemos instalado el modelo Q24 ya que se quería ofrecer una imagen de 180 grados”, añade.

Acceso a la información meteorológica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Ago, 2011
• Sección: IP