es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/31/la-holandesa-of-instaura-un-sistema-promedia-carbon-de-harmonic/

El ProMedia Carbon, que soporta una multitud de formatos de adquisición, edición, broadcast, Web y video móvil, esta siendo utilizado por OF para agilizar el flujo de trabajo de producción para las entregas de noticias en multipantalla de la compañía.

La solución de transcodificación ProMedia Carbon de Harmonic ha sido desplegada por Omroep Flevoland (OF), un broadcaster independiente de la región de Flevoland en Holanda que proporciona deportes, entretenimiento y noticias las 24 horas del día, 7 días a la semana a los 380.000 habitantes de la región. El ProMedia Carbon, que soporta una multitud de formatos de adquisición, edición, broadcast, Web y video móvil, esta siendo utilizado por OF para agilizar el flujo de trabajo de producción para las entregas de noticias en multipantalla de la compañía.

ProMedia Carbon será utilizado por primera vez por OF para transcodificar tareas que forman una parte integral de las operaciones diarias de la cadena. Esta solución se ha desplegado en una configuración de conversión de código de explotación con múltiples nodos controlados por el software de Harmonic Workflow System (WFS), que el sistema NIS4 utiliza para crear los recursos de video automáticamente. La redacción manda las peticiones directamente al sistema de transcodificación ProMedia Carbon para su archivo, recuperación e ingesta de contenido; así como para crear piezas para su distribución por Internet.

Las tareas habituales como la creación de copias de baja resolución también están siendo automatizadas por el ProMedia Carbon, aligerando así las operaciones.
Como parte del proceso de transcodificación, ProMedia Carbon puede manejar una variedad de operaciones críticas, incluyendo conversión SD/HD, conversión PAL/NTSC, inserción de logotipos, conversión de espacio de color, corrección de color y extracción de subtítulos embebidos.

ProMedia Carbon, que esta alimentado con tecnología Rhozet, es uno de los elementos de la familia ProMedia que Harmonic acaba de lanzar y que forma parte de la familia ProMedia de soluciones de software para producción en multipantalla, procesamiento y entrega. Este conjunto único de productos de software puede ser desplegado individualmente o como una solución de procesamiento de video de punta-a-punta, llevando a cabo toda una gama de funciones que incluyen transcodificación en vivo -y basado en archivos-, empaquetado y enrutado para la creación de video de alta calidad y su entrega a televisiones, PCs, tabletas y smartphones.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Ago, 2011
• Sección: IP, TV Móvil