es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/17/servicio-tecnico-oficial-de-canon-en-espana/

Canon Europa posee una red propia de Servicios Técnicos Interconectados a nivel de Europa y Oriente Medio en la que está incluido el Servicio existente en San Agustín de Guadalix (Madrid) que ofrece un servicio personalizado de reparación, consultoría y préstamo de ópticas profesionales en caso de reparación.

A diferencia de otros fabricantes de marcas que trabajan el mercado español a través de distribuidor, en el caso de Canon, el fabricante nipón cuenta en España con un amplio equipo de profesionales que atienden al profesional desde la elección de la óptica más adecuada a un exhaustivo servicio de post-venta. De esta forma, cuando un cliente precisa de un servicio de reparación, consultoría o asesoría puede hablar directamente con «la casa», en español, y con profesionales altamente cualificados.

Canon Europa posee una red propia de Servicios Técnicos Interconectados a nivel de Europa y Oriente Medio en la que está incluido el Servicio existente en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Este servicio cuenta con técnicos formados en la red directamente por los ingenieros de Japón y cuenta con las instalaciones e instrumentación adecuadas para el cuidado especializado del producto. El centro cuenta con un área de proyección y laboratorio de 70m2 para ajustes ópticos SD y HD, sistema de autocolimación, equipos electrónicos y simuladores de cámaras para el análisis y reparación de las señales de comunicación entre cámara y óptica. Además, disponen de equipos broadcast de imagen, cámara y monitor, de alta definición (HD) para comprobaciones en uso real.

Además de las reparaciones y mantenimiento de los equipos Canon, se ofrecen otros servicios como stock de ópticas de préstamo, bajo responsabilidad, para demostraciones y cobertura de equipos en reparación, un amplio stock de piezas y accesorios, y soporte telefónico.

Por último, destacar que la operativa de trabajo como las instalaciones cuentan con certificación ISO 14001 sobre protección medioambiental, requisito necesario para la contratación de servicios por otras empresas que posean esta certificación. La norma ISO 14000 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y obliga a las empresas que cuentan con la certificación a trabajar con proveedores que cuenten con la misma.

Coincidiendo con Broadcast IT 2011, Canon dará a conocer en su stand (3D20) las ventajas de este servicio que acerca aún más a la compañía con sus clientes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XcKIcPg6qQ4[/youtube]

Galería

(clicar en cualquier foto para iniciar carrousel -desplazamiento a derecha e izquierda pinchando sobre la flecha-)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Oct, 2011
• Sección: Accesorios, Alquiler / Servicios, Captación