es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/29/diana-cantu-se-incorpora-al-equipo-de-sensio-technologies/

Cantú se incorpora procedente de International Datacasting (IDC), donde desempeñó un papel activo en la migración del cine al digital en EE.UU. y América Latina.

Diana Cantú se ha unido al equipo de ventas de Sensio Technologies como vicepresidenta de Desarrollo de Negocio y Live 3D. Su nombramiento se anticipa una mayor actividad en el mercado de la estereoscopía en vivo y su experiencia en el campo del cine digital, permitirá a Sensio mantenerse a la vanguardia en este sector.

Cantú se incorpora procedente de International Datacasting (IDC), donde desempeñó un papel activo en la migración del cine al digital habiendo durante los últimos diez años estado el frente de la dirección ejecutiva de desarrollo de negocio para las Américas. Cuenta con gran experiencia en la formación de alianzas y ha trabajado personalmente con todos los principales actores en las redes de distribución por satélite de películas y eventos en vivo en 2D y 3D.

Richard LaBerge, Vicepresidente Ejecutivo de Sensio, ha afirmado que el «Live 3D es un mercado importante para nosotros, y nuestros esfuerzos para establecer la distribución técnica, y soluciones de contenido para servir a este mercado han tenido mucho éxito desde sus inicios. En este momento, podemos sentir la efervescencia de este mercado. La llegada de Diana nos ayudará a aprovechar nuestro potencial y establecer nuestra marca como líder en la industria. Diana encabezó la expansión de IDC en EE.UU. y América Latina y cuenta con gran experiencia internacional en Asia y Europa. Combinado con una gran experiencia en la distribución de media, así como en arte y cultura, la convierte en la persona ideal para hacer frente a todos los aspectos del mercado».

A este respecto, Cantú, ha admitido que «personalmente, éste es una fantástica oportunidad para combinar mi experiencia y pasión por el arte y la cultura con mi experiencia en la tecnología de redes de distribución de media. He trabajado con Sensio durante años y tengo un gran respeto por la compañía como visionaria del 3D. A medida que el mercado madura y llega a su punto de inflexión, tenemos que dar un nuevo enfoque a la parte comercial. Estoy muy ilusionada con la transformación de grandes oportunidades en negocios sólidos y sostenibles».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Nov, 2011
• Sección: Cine, Negocios, Televisión