es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/01/broadcast-pix-pone-en-marcha-un-foro-en-linea-de-usuarios/

Este nuevo foro de usuarios pretende convertirse en un punto de referencia para que los usuarios de los sistemas de Broadcast Pix compartan experiencias y consejos de producción.

Broadcast Pix ha lanzado este martes un foro en línea de usuarios en línea para fomentar la comunicación entre los profesionales de la producción de vídeo en vivo en una ampliavariedad de mercados. Este foro permitirá a los usuarios compartir información sobre los sistemas integrados de la compañía como Granite, Mica, y Slate, así como sobre las herramientas de workflow Fluent o el nuevo sistema de producción activado por voz, Vox.

Paul Lara, director de marketing de Broadcast Pix, ha destacado que «contamos con una comunidad de usuarios muy entusiastas que se extiende a través de más de 110 países. Nuestro foro de usuarios será un lugar ideal para que los clientes se unan, discutan sobre nuestros productos, y compartan consejos de producción. Además, es un lugar ideal para los productores y directores que aún no ha utilizado uno de nuestros sistemas para obtener información partiendo de usuarios con experiencia».

Acceder al foro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Feb, 2012
• Sección: Estudio, Formación