es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/07/el-roland-training-tour-2012-vuelve-a-sorprender-a-los-profesionales/

Esta experiencia pionera, que ya tuvo lugar hace unos meses con notable éxito, está acercando a los profesionales de diferentes ciudades españolas todo el potencial de las soluciones de Roland, partiendo desde un concepto eminentemente práctico con sesiones ‘hands-on’ en las que cada dos asistentes cuentan con un mezclador.

Tras el éxito del pasado año en el que el Roland Training Tour recorrió varias ciudades españolas, esta interesante experiencia organizada por Roland System Group vuelve de nuevo recalando ahora en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Bilbao, Sevilla y Badajoz.

Si ya entonces fueron muchos los profesionales que, dada la gran demanda, se quedaron sin plaza para disfrutar de una jornada única en la que conocer los últimos mezcladores y otras soluciones de Roland, el fabricante japonés vuelve a acercarse al usuario final en un enriquecedor diálogo que permite a la marca conocer de cerca las impresiones de sus usuarios y al usuario, no quedarse con ninguna pregunta en el tintero adquiriendo los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier tipo de concierto o evento. Y todo ello en un ambiente de lo más distendido y participativo.

Esta experiencia pionera acerca a los profesionales todo el potencial de sus soluciones partiendo desde un concepto eminentemente práctico con sesiones ‘hands-on’ en las que cada dos asistentes cuentan con un mezclador.

Destacados profesionales de bandas, compañías de alquiler, teatros, congresos, freelances y en definitiva cualquier persona involucrada en el mundo del pro audio están disfrutando de esta experiencia en la que la repuesta está volviendo a superar con creces las expectativas de la propia Roland. Además de algunas de las potentes soluciones de mezcla de Roland, quienes participan en el tour pueden conocer ejemplos prácticos de aplicaciones tanto en mezcla como en distribución inteligente y flexible de audio.

Tras pasar por Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Madrid, el Roland V-Mixing Training Tour viajará a Bilbao (8 marzo), Sevilla (13 marzo) y Badajoz (15 marzo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=teLmzYXCMRg[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Mar, 2012
• Sección: Audio, Eventos, Formación