Vizrt y Never.no han cerrado una alianza tecnológica de cara a fomentar la interacción de las audiencias en tiempo real a través de Facebook, Twitter y aplicaciones en terceras pantallas con fuerte presencia gráfica interactiva.

Vizrt ha firmado una alianza tecnológica estratégica con Never.no. de cara a fomentar la interacción de las audiencias en tiempo real a través de Facebook, Twitter y aplicaciones en terceras pantallas con fuerte presencia gráfica interactiva.

Lars Lauritzsen, CEO de Vizrt, ha destacado que “Vizrt es un líder mundial en grafismo 3D en tiempo real, y Never.no es líder en soluciones de tv social. Juntos podremos brindar al mercado soluciones end-to-end para conectar audiencias directamente con la acción en televisión. Hasta la fecha, las dos compañías ya han llevado a cabo numerosas innovaciones en la industria como, por ejemplo, una aplicación avanzada para el Tour de Francia. Esta asociación es un signo de un mejor futuro, y de compromiso de cada compañía para proporcionar la mejor solución para la televisión social”.

Este acuerdo dará acceso a Never.no a una creciente red de broadcasters que utilizan los productos de Vizrt, mientras que Vizrt se beneficiará de las mejores soluciones para ofrecer tv social a sus clientes de grafismo.

Petter Ole Jakobsen, director de tecnología de Vizrt, ha añadido, por su parte, que “ambas compañías tienen una presencia internacional bien establecida, y al ser capaces de integrar los productos de otros, podemos ofrecer a los broadcasters una infraestructura de tv social y grafismo sin precedentes. Los productores de televisión que utilizan el sistema combinado puede llegar a su audiencia a través de los medios sociales o aplicaciones originadas dentro de las herramientas de Vizrt. Esto significa que los flujos de trabajo complejos serán mucho más eficientes y sencillos de poner en marcha. Elementos simples, como encuestas y resultados de votaciones ya se puede visualizar en la TV en vivo con gran despliegue gráfico en tiempo real”.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 19 mar, 2012
• Sección: Grafismo, IPTV/Tv Híbrida