es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/28/nuevo-firmware-para-ikusnet-y-prontonet/

Prodys acaba de poner a disposición de sus clientes la nueva versión firmware 2.8 0 para Ikusnet y la Prontonet v6.6.1 para la familia ProntoNet IP.

En vísperas de NAB 2012, Prodys acaba de poner a disposición de sus clientes la nueva versión firmware 2.8 0 para Ikusnet con nuevas funcionalidades que aumentan las posibles aplicaciones del codec y ayudan a simplificar su funcionamiento a los usuarios menos técnicos.

Las principales novedades de esta versión son: nuevo algoritmo de bonding 3G/4G mejorado, transferencia de ficheros usando bonding custom o 3G/4G hacia un equipo Ikusnet ST, nuevo control automático de régimen binario mucho más fácil de configurar, nuevo canal de datos RS232, y uevos modos simplificados de llamada (llamadas 1-click).

ProntoNet v6.6.1

Prodys también ha puesto a disposición de sus clientes una nueva versión firmware para los equipos de la familia ProntoNet IP. La versión 6.6.1 ofrece nuevas funcionalidades, facilita el funcionamiento y mejora la calidad del audio.

Las principales novedades presentes en esta versión son: nuevo algoritmo MPEG4 AAC ELD para comunicaciones con bajo retardo, retraso ajustable de los paquetes FEC, buffer de jitter automático mejorado, soporte para teclado alfanumérico, nuevos regímenes binarios disponibles para los modos MPEG, filtros de llamada, y nuevos modos simplificados de llamada.

Coincidiendo con este lanzamiento, Prodys también a lanzado nuevas versiones de los productos SW ProdysControl (v5.0.5) y PCNet (v2.1.1).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Mar, 2012
• Sección: Emisión