Como parte de la actualización de todas sus instalaciones a alta definición, Canal 13 adquirió cinco cabezas Shotoku TG-18 Pan/Tilt y varios pedestales elevadores Ti-11, además de un sistema de control TR-8T que soporta HD-SDI.

Shotoku Broadcast Systems ha completado recientemente la instalación y puesta en marcha de un completo sistema de cámaras controlables de modo remoto en el Canal 13, en Santiago de Chile.

Una de las emisoras pioneras de Chile, Canal 13 de televisión comenzó a emitir desde la capital del país, en 1959. Como parte de la actualización de todas sus instalaciones a alta definición, este broadcaster adquirió cinco cabezas Shotoku TG-18 Pan/Tilt y varios pedestales elevadores Ti-11, además de un sistema de control TR-8T con soporte HD-SDI junto al panel TR-HP que permite una integración total con las CCU de las cámaras de estudio Hitachi.

Rodrigo Fernández, director de ingeniería de sistemas en Canal 13, ha afirmado que “Shotoku nos ha proporcionado un potente sistema escalable que es fácil de usar y totalmente integrado con nuestras cámaras de alta definición que hemos desplegado. La instalación corrió sin problemas, llevándodose a cabo sin interrumpir la producción. Entre las ventajas de este sistema, proporciona la flexibilidad necesaria para noticieros salvando cualquier contingencia gracias a su sistema de control manual”.

James Eddershaw, director de ventas de Shotoku, ha destacado que “nuestros sistemas se adaptan bien a su entorno desafiante que requiere una estrecha integración con dispositivos de terceros, de alto rendimiento, y gran escalabilidad para satisfacer las necesidades en evolución y, por supuesto, la simplicidad”.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 30 mar, 2012
• Sección: Accesorios, Estudio