es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/12/el-grupo-vitec-compra-la-britanica-camera-corps/

El grupo Vitec acaba de anunciar la compra de la británica Camera Corps, integrándola en su división Videocom.

Camera Corps, compañía británica especializada en sistemas de cámaras remotas con innovadoras soluciones que han dado mucho que hablar en los últimos años, pasará a partir de ahora a manos del grupo Vitec.
Con base en Byfleet (Londres), Camera Corps cuenta en su portfolio con soluciones de alto nivel incluyendo grúas, sistemas robotizados de cámaras, cámaras submarinas, y otras soluciones de captación en las más extremas condiciones.

A partir de ahora, se integrará en la división Videocom de Vitec, que agrupa a reconocidas marcas, completando la gama existente de productos de alumbrado, trípodes, cámaras robóticas…

Esta compra abrirá para Vitec nuevos mercados en producción de deportes, realities y entretenimiento.

Laurie Frost, director general de Camera Corps, ha comentado que «esta adquisición es un paso importante para nuestra empresa. El grupo Vitec es un gigante en la industria de la radiodifusión, y con sus productos con gran experiencia y renombre, abrirá un gran número de oportunidades para nosotros. La innovación ha sido una característica clave del éxito de Camera Corps y compartimos la misma visión, compromiso y objetivos junto con las otras marcas líderes que operan en el grupo Vitec. Tenemos una vasta experiencia en áreas tales como eventos deportivos más importantes y esperamos con interés trabajar con marcas como Vinten Radamec proporcionando los más altos niveles de servicio y soluciones a los clientes».

Por su parte, Joop Janssen, CEO de Vitec Videocom, se ha mostrado contento «con la adquisición de Camera Corps, una empresa de clase mundial que complementará el mercado de las empresas líderes de Vitec Videocom».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 12 Abr, 2012
• Sección: Negocios