es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/17/hp-sinonimo-de-confianza-en-las-situaciones-de-trabajo-mas-criticas-en-nab-2012/

HP muestra en Las Vegas respuestas para las demandas de las diferentes tipologías de usuarios en relación con la industria de media y entretenimiento.

En su stand, HP se ha rodeado de numerosos partners que muestras cómo con ayuda de la tecnología de HP permiten optimizar recursos y contar con una infalible potencia de procesamiento y almacenamiento.

Entre otros, podemos ver a Quantum y Atto que exhiben soluciones end-to-end para edición basada en archivos, con soporte SAN, escalable y de arquitectura abierta. Storage DNA muestra el potencial y posibilidades de archivos en cinta LTO con gestión MAM sobre web y optimización para media transfer con LTFS.

Pero quizás una de las demostraciones más impactantes es la de Vizrt que con ayuda de una estación Z820 muestra una avanzada composición gráfica en aplicaciones de estudio y de emisión de eventos en vivo apoyándose en la tecnología Viz Engine y Viz Trio.

De la mano de todo un referente en postproducción, Avid, encontramos en el stand de HP los monitores profesionales DreamColor LP 2480 así como la gestión de media al más alto nivel que, junto al potencial tecnológico de HP, permiten sistemas tan avanzados como Interplay.

HP Z1

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar las nuevas estaciones Z1. La HP Z1 combina un diseño industrial elegante con el máximo rendimiento gracias a los procesadores Intel Xeon, los gráficos NVIDIA Quadro, el soporte para más de mil millones de colores y todo ello integrado en un conjunto en el que aparentemente ha desaparecido todo rastro de la CPU. Con un diseño nunca visto hasta ahora, la pantalla de la nueva workstation HP Z1 se abre para que los usuarios puedan cambiar las piezas fácilmente y hacer mejoras sin necesidad de ninguna herramienta adicional.

Creada especialmente para cubrir las necesidades de los profesionales del mundo CAD y audiovisual, contenidos digitales, entretenimiento, arquitectura, educación y los profesionales independientes, la HP Z1 ofrece unos niveles de rapidez y rendimiento excepcionales. Este nuevo equipo dispone de una amplia gama de procesadores y tarjetas gráficas profesionales para estaciones de trabajo, superando todos los análisis y las certificaciones necesarios para trabajar con las aplicaciones líderes de la industria. La HP Z1 otorga a los profesionales creativos la potencia que necesitan para hacer realidad sus ideas a una gran velocidad.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Abr, 2012
• Sección: Almacenamiento, Postpro