es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/06/la-tecnologia-de-conversion-de-jvc-ayuda-en-el-relanzamiento-de-grandes-titulos-ahoraen-3d/

‘Yo, Robot’, que mereció una nominación al Oscar a los mejores efectos especiales, será lanzado en Blu-ray 3D a finales de este año gracias a la tecnología de JVC.

JVC Kenwood y Twentieth Century Fox Home Entertainment han anunciado que Yo, Robot, la exitosa película de ciencia ficción será el primer título que se van a publicar en Blu-ray 3D para cine en casa.

JVC ha desarrollado un nuevo proceso de conversión 2D-3D para convertir películas a Blu-ray 3D, ayudando asía recuperar, ahora en estereoscopía, grandes blockbuster del cine.

La consultora Futuresource prevé que habrá alrededor de 8,8 millones de hogares con televisores HD 3D a finales de 2012 y más de 18 millones a finales de 2013. El creciente interés en el formato traerá una mayor demanda de películas 3D de calidad en el mercado.

Danny Kaye, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Estrategia Global de Twentieth Century Fox Home Entertainment, ha comentado que «los avances en esta tecnología de conversión 3D desarrollada por JVC han superado nuestras expectativas más optimistas. Esperamos poder llevar al hogar películas visualmente impresionantes como Yo Robot en Blu-ray 3D».

«Uno de los obstáculos importantes para lograr una amplia aceptación del 3D en el hogar ha sido la cantidad limitada de contenidos de interés para el público», aseguró, por su parte, Kazuhiro Aigami, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de JVC Kenwood Corporation. «Este nuevo proceso permite el desarrollo de un modelo de negocio para el lanzamiento de títulos clásicos de cine en 3D para el mercado del entretenimiento en el hogar», añadió.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 May, 2012
• Sección: Postpro